De pliegues y forma asimétrica, este bolso tiene un estilo moderno e innovador, además de gran capacidad para portar objetos.
Seguramente te gustará si lo que buscas en esta clase de complementos es utilidad y que sea práctico. Puede contener muchos objetos que necesitas llevar contigo, lo que tiene mucho que ver en que el diseño de su exterior tenga las formas irregulares y los dobleces que podemos apreciar en la imagen.
Es de la firma Jil Sander, y tiene precio de 1 375 dólares. Está hecho de piel, y su tendencia oversize lo puede hacer una pieza protagónica en tu atuendo.
Si lo empleas para un look rockero o agresivo, puedes incluir accesorios de metal como tachuelas y estoperoles. La asa se une al bolso por medio de un aro dorado, lo que le da un toque femenino.
Cuenta también con bolsillo internos con cremallera, donde podrás organizar mejor los objetos pequeños.
Este bolso de hombro puede llevarse muy bien con un atuendo de denim, y ayudarlo así a acercarse a una tendencia casual. O bien, puedes incluirlo en un outfit de street style y llevar botas largas de piso.
Foto: net-a-porter
[…] es el caso de los bolsos. Son una pieza casi imprescindible dentro de un atuendo, no importa que tendencia siga o para qué […]