Botas blancas por Marc Jacobs

Contra los colores oscuros y el aire de seriedad del calzado mate, llegan estas brillantes botas altas y de tacón mediano.

Son de la firma Marc Jacobs, tienen apariencia plástica y una linda textura de entramado. Estos elementos son los que las hacen ornamentales y novedosas, además del color blanco que luminoso y llamativo, puede reanimar atuendos que se conformen por prendas de colores neutros, como sucede con la modelo de la fotografía.

Son una buena opción para cuando se desea lucir casual pero sin llegar a demasiada formalidad, además de que la altura de su tacón sugiere cierto descanso para las chicas que acostumbran stilettos y plataformas muy grandes. Este tacón mide 60 milímetros y su plataforma 10 milímetros.

El material impermeable de las que están hechas está pensado para ser usadas para tiempo de lluvias, por lo que una prenda clave para acompañarlas son las gabardinas. Si son de colores claros y pastel, puedes lograr con éxito un outfit de estilo naïf. En tal caso, podrás prescindir de joyas y de peinado sofisticado. En su lugar deja que tu cabello caiga al natural y evita el maquillaje en exceso.

Estas botas tienen un precio de 285 dólares y las puedes comprar en la tienda virtual de net-a-porter.

Foto: net-a-porter