Estilo de bolsos espaciosos

1
249

Las mujeres activas y de múltiples actividades usualmente buscan accesorios que cumplan con ciertas necesidades funcionales y a la vez estéticas.

Con esto se entiende la importancia de poder encontrar piezas de moda que luzcan lindas pero que no dejen de ser útiles, por ejemplo, para portar con objetos personales.

Este es el caso de los bolsos. Son una pieza casi imprescindible dentro de un atuendo, no importa que tendencia siga o para qué hora del día esté destinado.

Los bolsos que vemos en la fotografía comparte la característica de ser de gran tamaño, lo que los hace favoritos de aquellas quienes buscan siempre tener suficiente espacio para llevar consigo diversos objetos de tamaños diferentes.

Como dijimos antes, ello no quiere decir que hay que renunciar a un estilo trendy. Muy por el contrario, el que estos bolsos sean espaciosos permite que su diseño sea sofisticado, experimente con texturas y tenga la superficie suficiente para lucir adornos como broches, tachuelas, mochos, pasamanería, bordados, estampados, etcétera.

Por si esto fuera poco, este estilo de bolsos incluye piezas que conceden importancia a la forma y longitud de las asas. Algunas que se continúan con el resto de la bolsa, otra de asas individuales, desmontables, gruesas o delgadas.

Foto: net-a-porter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí