Dietas que no son buenas para la salud

0
222

dietas milagro

Llevar buenas Dietas  para mantenerte saludable

Durante toda la historia del ser humano, las mujeres han estado siempre atentas en mantener un look adecuado para la época en la que viven. En las épocas en las que nos encontramos, desde ya hace varias décadas, por salud y por apariencia está de moda estar delgado, lo malo es que por eso día a día salen dietas de todos los tipos que prometen milagros, pero que no son muy buenas para la salud.

Una de estas dietas es la GCH que consiste en un plan de muy bajas calorías, sólo entre quinientas y ochocientas por día, que se complementan con inyecciones de la hormona del embarazo gonadotropina coriónica humana. Empiezo diciendo que cualquier dieta que incluya menos de mil calorías es muy peligrosa para cualquier persona, por lo que incluso sin las inyecciones se tiene una pérdida de peso que no es saludable.

Por supuesto, la regla de oro de cualquier dieta es que entre más rápido se pierda peso, más rápido se vuelve a ganar, así que esta dieta desde ese punto de vista no es la más confiable. Además las inyecciones de GCH son muy peligrosas y sospechosas, comenzando porque los expertos en medicina aseguran que hasta la actualidad no se saben los efectos de inyectar una de estas hormonas cuando no se producen naturalmente, así que es mejor que evites problemas inesperados en el futuro.

También hay dietas llamadas limpiadoras en las que se consumen mezclas de limones exprimidos, jarabe de maple y pimienta cayena varias veces al día durante diez días. Después se toma un laxante y agua salada para supuestamente limpiar los intestinos delgado y grueso. No hace falta decir que los doctores afirman que los intestinos no necesitan ningún tipo de limpieza y la pérdida de peso se produce por la falta de proteínas y otros nutrientes, claro que lo que se pierde es masa muscular, así que cuando la dieta acabe, eso se repone con grasa y en realidad se acaba siendo más gorda de lo que ya estabas.

Foto: CoCreatr

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí