El cuarzo verde y sus propiedades curativas

5
215

piedra cuarzo verde

El cuarzo verde es una piedra de variedad de color verde en todas sus gamas, y es una de las tantas que se utilizan para calmar afecciones diversas que pueden afectar a nuestro organismo.

Es una piedra que proporciona vitalidad, y nos permite alcanzar un nivel apropiado y equilibrado de nuestros biorritmos, se suele utilizar para asegurar la longevidad, nos provee de equilibrio y coordinación  muscular.

Entre los otros beneficios que le brinda a nuestro cuerpo, funciona como antiespasmódico, nos protege de trastornos intestinales, y en aquellos casos que las personas practican actividades físicas muy exigidas es un excelente motivador para contrarrestar la fatiga muscular.

En cuanto a las propiedades mentales que nos ofrece esta piedra, promueve la estabilidad mental y emocional de aquellas personas que portan un cuarzo verde, fomenta la evolución espiritual, y nos llena de prosperidad mental, nos ayuda a superar las desdichas, los problemas sentimentales, la carencia de afecto, y favorece significativamente la vida hogareña amorosa, las relaciones interpersonales con amigos, compañeros de trabajo y nuestros proyectos personales.

Es una piedra que puede indicarse para aquellas personas que necesitan encontrar relajación, bajar los niveles de estrés y tranquilizar sus vidas aceleradas.

5 COMENTARIOS

  1. claro.yo te puedo vender unos si quieres.valen 20.00 cada uno.y te lo envio gratis en el d.f.saludos.

  2. Quiero saber si puedo ponerle en una cadena un cuarzo jade verde a un niño con problemas de Hiperactividad y deficit de antención ó cual es mejor para él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí