Colaciones bajas calorías en momentos de ansiedad

0
186

Muchas personas en los momentos de ansiedad atacan la nevera con la consecuencia de que luego se incremente su peso, por ello acá os dejamos algunas colaciones de poco contenido calórico que pueden ayudar a combatir esos molestos momentos de ansiedad en que nos llevamos cuanto alimento se nos cruza a la boca.

Colaciones de bajas calorías

  • Puedes beber un vaso pequeño de leche desnatada, palomitas de maíz sin azúcar  ni caramelo, o una porción de gelatina diet.
  • También puedes consumir una gaseosa dietética + 3 galletitas dulces que sean de bajo tenor graso, o 4 cubanitos light, o un alfajor de chocolate dietético.
  • Un yogur con cereales o una fruta, como manzana, pera,fresas, ciruelas frescas o secas, solo hasta 3 unidades.
  • Por otro lado puedes prepararte una minipizzeta con una galleta de arroz, a la que debes colocarle una rodaja de queso mozzarella, tomate y orégano, y luego colocarla en el microondas.
  • 10 Pickles o aceitunas son excelentes para calmar la ansiedad.
  • Puedes prepararte una rica ensalada a base de zanahoria, rabanitos, pepino, repollo, o vegetales que sean de tu preferencia cortados en pequeños trozos o rallados y acompañarlos con queso blanco con sal y pimienta.

Estas opciones son sumamente saludables y no superan las 110 calorías, colaciones que pueden ayudarte hasta el momento de la cena o del almuerzo, A tenernos en cuenta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí