Tendencia de maquillaje color púrpura

1
308

Ya te habrás dado cuenta de que el color púrpura es el que se está imponiendo en los maquillajes de esta temporada. En la actualidad podemos encontrar sombras de ojos y labiales que muestran esta tendencia y muchas marcas nuevas que se encargan de plasmar la inspiración de este color y de los looks entre modernos y estilo ochentas que se pueden conseguir con ellos.

Claro que a cualquiera de nosotras nos gustaría estar a la tendencia del momento con una apariencia púrpura en el maquillaje, sin embargo nos intimida un poco la idea de parecer muy estilo ochentero y claro parecer que estamos utilizando algo que simplemente no va con nuestro estilo de vida. Pero estos colores los puedes llevar en cualquier ocasión, simplemente siguiendo unos fáciles consejos.

Algunos productos como los famosos Ink for Eyes, ofrecen delineadores líquidos de colores púrpura, que puedes poner en la parte de abajo de tus ojos, es decir en las pestañas de abajo, y en la parte de arriba, en el párpado movible, te pones un color oscuro o uno neutral como un gris, y verás que tus ojos se verán muy bien y sin parecer muy extravagante.

Si quieres tener la apariencia completa al estilo púrpura de la actualidad, existen marcas como Apocalypse que tienen esmalte de uñas de un color púrpura oscuro, casi negro, que da una apariencia muy elegante a las manos, delineador de ojos líquido del mismo color, sombras de ojos y labiales que van muy bien juntos, aunque también por separado.

Foto: Ink for Eyes

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí