Habitación a medida para adolescentes

3
235

Los chicos van creciendo y poco a poco dejan la habitación infantil, para entrar en una época de transición, donde ya no son niños, pero tampoco hombres y mujeres, y es cuando comienzan a reclamar un poco mas de independencia y espacio.

Habitaciones con ambiente juvenil

En toda habitación de adolescentes es necesario que exista una zona de trabajo, de juego y de descanso.

En esta etapa los niños empiezan ha hacer de su habitación su propio mundo , por lo tanto te recomendamos que pintes la habitación de un color uniforme y claro, y a una de las paredes la dejes para pintar del color preferido del adolescente, así todos estaremos contentos.

Recuerda que la zona de trabajo debe ubicarse siempre en un área bien luminosa, con una buena silla, y un escritorio acorde a sus actividades, donde colocar el ordenador y donde quepan todas sus cosas.

Es muy importante que le permitamos tener cierta autonomía y tener sus cosas, por lo tanto puede elegir el los muebles y en que forma vá a dividir su espacio, no olvides las torres para colocar los Cds o Dvds, ten presente que en esta edad a la mayoría les gusta escuchar música y ver muchas películas.

Como en la adolescencia los gustos cambian constantemente no es necesario que hagamos demasiados gastos, apuesta por tu inteligencia, juega con telas, tapizados y accesorios decorativos que se puedan modificar con facilidad, y permite espacio para que coloquen allí sus posters, sus fotos, para ello una buena tabla de corcho es espectacular, así no rompen la pared.

3 COMENTARIOS

  1. ay demaciado bkn es los dormitorios ese es mi sueño tener la pieza mas linda sde todos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí