Botas plásticas en colores brillantes y oscuros

5
299

botas plasticas

En Topshop llamadas Willies, estas botas plásticas de apariencia brillante se identifican rápidamente como calzado ideal de outfits para días de lluvia.

Tratando de agrupar sus tipos en dos grandes grupos, podemos identificar las botas de colores vivos y alegres, y las de un color neutral y que se combinan fácilmente, como las negras.

Una buena alternativa de éste segundo tipo lo ofrece la tienda online de Topshop: el diseño Danger2 estilo biker, que podemos apreciar a la derecha en la fotografía. Están hechas de caucho en su 100%, y excepción de su suela que simula una textura de neumático en aras de ser antiderrapante, el resto de la superficie de la bota es evidentemente lisa.

Para conservarlas íntegra y sin daños, deben evitar lavarse en máquina. Basta con pasar un paño húmedo para limpiar polvo, lodo u otros materiales que puedan ensuciarlas.

Tienen un precio de 22 libras, y parece que su venta no han sido baja: ahora mismo las tallas (británicas) en las que está disponible son 36, 39, 40 y 41.

La bota verde aqua a la izquierda tiene una suela más delgada, por lo que la zona que cubre el pie puede ser más endeble. Su ventaja es que puede dar mayor viveza al atuendo.

5 COMENTARIOS

  1. me encantan estas botas, donde las puedo comprar en Venezuela por fa… le agradezco me informe

  2. Quisiera saber si en estos modelos de botas pantaneras hay tallas pequeñas por ejemplo 33 y 34 y 35 en colombia y como adquirirlas vivo en Popayan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí