Sandwich vegetariano de champiñones y aguacate

0
210

sandwich vegetariano

Los sandwich son una forma rápida de solucionar la comida diaria, sobre todo si vamos a ir de paseo, estar unas horas al aire libre, o la playa. Resultan frescos, y solamente hay que elegir correctamente los alimentos con los que vamos a prepararlos para que sean realmente saludables.

Esta receta que hoy os proponemos, es un sandwich vegetariano muy delicioso para quienes gustan de los vegetales, y nos aporta todos los nutrientes de los champiñones y el aguacate. Toma nota:

Como hacer un sandwich vegetariano

Ingredientes para 4 porciones

4 panes integrales, 100 gramos de champiñones (rociarlos con zumo de limón para que no se pongan negros), 1 planta de lechuga, 1 tomate cortado en finas rodajas, 1 aguacate cortado en finas rodajas, (rociada con zumo de limón para que no se oxide). hojas de albahaca.

Para la preparación

Como primer paso debemos lavar muy bien los champiñones y luego secarlos con papel de cocina para luego filetearlos en forma vertical así los mismos conservan su forma, luego cortaremos los panes por la mitad,  y si desea se pueden tostar un poquito para que de esa manera se digiera mejor el gluten, colocamos las hojas de lechuga, las finas rodajas de tomate, y el aguacate rociada con zumo de limón luego agregaremos los champiñones fileteados y espolvoreamos con hojas de albahaca finamente picada para realzar el sabor.

Para servirlos los sandwich vegetariano colocamos en platos individuales sobre un colchón de hojas de lechuga, rúcula, y adornamos con tomates cherry.

Foto: Gracias a VirtualErn

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí