Suplementos dietarios que aumentan nuestra vitalidad

0
239

suplementos dietarios

Los suplementos dietarios son excelentes para complementar las dietas diarias y mejorar la calidad de vida de las personas que los consumen, pero siempre debemos tener presente que al emplearlos, no significa que debemos dejar aquellos tratamientos que nos ha prescrito nuestro médico de cabecera.

Para mejorar la vitalidad podemos considerar 3 suplementos dietarios que pueden acompañar nuestra dieta cotidiana y colaborar con nuestro bienestar.

Suplementos dietarios

  • Magnesio, que es un mineral esencial, involucrado en muchos procesos orgánicos y metabólicos y es necesario  sobre todo para la producción de energía celular, se hace fundamental para la contracción muscular y la regulación del tono de los músculos.
  • El ginseng, es un verdadero energizante que nos provee de gran vitalidad, muchos son los que sostienen que es excelente para evitar la fatiga, sobre todo en aquellas personas que se someten a intensas rutinas deportivas.
  • El guaraná, posee xantinas, que actúan como estimulantes sobre todo a nivel del sistema nervioso central a las cuales se les confiere la acción de tónico-estimulante, y un excelente complemento contra la fatiga.

Debe tener presente que no debe abusar de las sustancias estimulantes, y que ante la menor duda en presencia de estados de fatiga y cansancio, o estrés antes de automedicarse es mejor consultarlo con su especialista de confianza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí