Zapatos peep-toe por Valentino

0
222

Brillosos y ornamentales, estos zapatos de tacón mediano son un diseño de la firma Valentino, y son una alternativa femenina para llevar en atuendos elegantes y festivos.

Cuando elegimos una prenda oscura y opaca no tenemos por qué renunciar a accesorios y complementos que sean más vivos. Si no te agrada ir tan llamativa en los colores, puedes probar cómo te sienta en texturas y apariencia. Es decir, aun cuando se trate de una pieza de color neutro o muy oscuro, puede tener una apariencia plástica, metálica, etcétera, o bien, una textura craquelada, cuadrada, volumétrica que la anime.

Ese es el caso de este par de pumps, que por medio de sus hileras de lentejuela le dan luminosidad al atuendo en el que se les incluye. El ser de tipo peep-toe los hace propicios incluso para outfits matutinos, de cocktail. La flor que luce en cada uno los hace más llamativos aún, pero a la vez compensa un poco la informalidad y ligereza de dejar los dedos de los pies al descubierto.

Su tacones miden aproximadamente 70 milímetros, y en net-a-porter aseguran que son un par de zapatos perfectos para ir a bailar.

Llévalos con joyería mínima si no quieres lucir muy ataviada.

Foto: net-a-porter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí