Converse exclusivos para mujer: All Star Light Skimmers

1
252

converse chicas

Lejos de limitarse a la oferta estándar y unisex que caracteriza a los Converse tipo choclo, y quizá gracias a la cual la marca estadounidense debe su éxito, el modelo adopta un estilo exclusivo para chicas.

Físicamente más finos, los All Star Light Skimmers resultan un modelo muy agradable a la vista, y sin duda una alternativa más delicada para lucirse con faldas, pantalones pesqueros y pantalones cortos.

Lo anterior se puede adjudicar a que el modelo clásico, más tosco, dejaba que desear a aquellas a quienes las zapatillas deportivas no eran estilo predilecto, que tenían gustos de calzado más cercanos a los flats que a los zapatos gruesos y anchos de agujetas y correas.

Tienen una apariencia dulce, juvenil y relajada. A diferencia de los originales, cuyas agujetas tiene por función primordial la seguridad del zapato al pie, los Light Skimmers usan solo un par cruzado con fines ornamentales y de conservar la idea original del diseño.

A pesar de ser bicolor, no tiene  problema alguno en ser combinación con atuendos de denim o prendas amplias con estampados en colores intensos. Probablemente las prendas  que no le vayan tan bien sean aquellas en otros colores oscuros como el vino o el marrón.

Foto: Zappos

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí