Consejos para mejorar la belleza de tus piernas

piernas sin varices

Acá os dejamos unos consejos muy útiles para que luzcas una piernas bellísimas y puedas combatir la aparición de varices y arañitas, así como también que tus piernas luzcan cansadas.

Puedes comenzar tendiéndote con las piernas en alto unos minutos cada día, y por las noches dormir con las piernas un poco elevadas, con la ayuda de una pequeña almohada o cojín debajo de tus pies.

  • Realiza actividad física todos los días, caminatas, trotes, hacer flexiones, o practica natación.
  • Al realizarte automasajes debes hacerlo siempre desde abajo hacia arriba cuidadosamente y desde el tobillo hacia los muslos.
  • Algunos especialistas sostienen como hemos dicho en otra oportunidad, que beber una copa de vino en la comida principal una vez al día favorece el retorno venoso y aumenta la circulación sanguínea.
  • Debes evitar el uso de prendas muy ajustadas, y mucho más a la hora de dormir, así dejarás que tus piernas descansen favorablemente.
  • Aliméntate, saludablemente con una dieta a base de frutas y verduras, dile NO al sedentarismo, y no pases mucho tiempo sentada o con las piernas cruzadas, para evitar la aparición de varices o arañitas.

Foto: Gracias a Naty Rive