Cómo resolver correctamente los ambientes

Las salas de estar suelen ubicarse por lo general con vista al jardín, esto nos permite la posibilidad de jugar con el mobiliario a elección, para conseguir que el ambiente sea cálido y acogedor, por lo tanto al momento de realizar la decoración podríamos apreciar mejor muebles tipo rústicos sin que dejen de ser actuales.

El caso puntual muebles de ratán, que los encontraremos en el mercado en tonos claros y oscuros, lo que nos permite mucho más aún resaltarlos o que se mezclen con el resto de la decoración. Para este tipo de muebles, podemos utilizar una mesa de forja, con cristal, que a su vez aporta sencillez sin sobrecargar el ambiente.

En torno a la chimenea puedes colocar estos mismos sofás enfrentándolos, lo que en invierno invitará a disfrutar de tiempo con tus invitados alrededor del fuego, y porque no en tus momentos libres para disfrutar de una excelente lectura. En ese caso te sugerimos que en algún rincón del salón le des destino  para apreciar mejor este tipo de actividades, donde no deben faltar un buen velador, algunos adornos como un biombo y un buen sillón que invite al relax mientras disfrutas de un buen libro.