Dar nuevos espacios a salones pequeños

0
182

pequeno salon
En la actualidad, los espacios de los nuevos hogares son cada día más pequeños y más difíciles de decorar, porque hay que aceptar que es mucho más fácil decorar espacios grandes que los pequeños. Así que hay que valerse de todos los recursos, trucos y consejos que se tengan a la mano para hacer que esos espacios en vez de verse más pequeños con la decoración, se vean más grandes y atractivos.

Esconde lo negativo: Una pantalla de las que se doblan es una forma fácil y barata de esconder de la vista las cosas que no nos gustan como el aire acondicionado, el radiador o cualquier vista que no sea muy atractiva. Además estas pantallas pueden ser decoradas de la forma como tu prefieras y personalizarla a tu estilo para que no parezca fuera de la decoración.

Crea un poco de orden: Se que es inevitable tener esos papeles, revistas y cuadernos por toda la habitación, o apilados en una esquina para que no se vean muy desordenados. Sin embargo, para estos casos es necesario que compres o hagas algunos estantes altos que tengan colores claros o el mismo color de la pared para que no se vea como si ocupara mucho espacio y así tendrás mayores opciones para acomodar tus cosas y reducir el desorden.

Pinta las cosas: Algunas veces la pintura de las sillas y de las mesas no van con el resto de la decoración y esto hace que la habitación se vea desordenada y no muy bien. Así que si lo prefieres puedes pintarlas de un color que vaya con el resto de la decoración o de un color claro que hace que la luz se refleje de mejor manera y haga que la habitación se vea más espaciosa.

Foto: meglet127

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí