Cómo blanquear dientes amarillos

dientes blancos

A todos con el pasar de los años, nos va haciendo falta una limpieza bucal profunda, dado que con las sustancias que ingerimos se van tornando de color amarillento.

La nicotina del tabaco en aquellos que fuman, produce un exceso de sarro en los dientes que a su vez es el que desgasta el esmalte dental y va tiñendo aún más de color amarillento la dentadura, muy parecido al que adquieren los dientes de aquellas personas que no se cepillan nunca los dientes.

Por otra parte el café, el té y el mate también son la causa de tener  dientes amarillo, y hasta en algunos casos se ponen de color marrón, provocando así una falta de estética y salud bucal.

Para evitar estas situaciones es muy simple, más allá de evitar el tabaco, que es muy poco saludable para todo el organismo, debe cepillarse los dientes inmediatamente después de ingerir alimentos o determinadas bebidas.

En cuanto a la estética bucal, hay soluciones naturales para blanquear los dientes, como es el caso del bicarbonato de sodio, o cepillarse los dientes con pulpa de fresa, que son muy efectivos y dejarán sus dientes blancos y relucientes.

Foto: Gracias a Conor Lawless