Consejos para comprar la silla alta de bebé

0
1224

silla alta bebe
Si estás pensando comprar una de aquellas sillas altas para poner al bebé a la mesa, tal vez necesitas considerarlo. Algunos padres en vez de esa clase de silla deciden comprar una de aquellas que se engancha a la mesa principal. Estas sillas de enganchar te dan un poco más de espacio libre en lugares que no tienen mucho espacio, son portables y cuestan menos.

Sin embargo, muchos padres piensan que la silla alta es indispensable. Porque te permite sentarte directamente en frente de tu hijo cuando le vayas a dar la comida y puedes mover la silla del salón del comedor a la cocina sin muchos problemas. También, muchas de estas nuevas sillas son adaptables para una gran variedad de edades, permitiéndote que la transformes de una silla alta a una silla para un niño más grande en pocos pasos.

Sin duda, es fácil que encuentres una de estas sillas que vaya con tu gusto. Si quieres una clásica silla alta de madera, una de doblar, un modelo de metal o una de plástico, pero que esté muy decorada. Sea cual sea el tipo que escojas, mantén en tu mente que esta silla alta que vas a comprar debe durar por lo menos un año o dos de uso diario, así que es mejor que sea durable.

Físicamente, la silla de madera tiene mucho atractivo, pero desde un punto de vista práctico no es tan atractiva, porque tienen el asiento muy profundo y las bandejas de madera son más difíciles de limpiar que las de vinilo o plástico. Una silla básica de metal o de plástico, puede no ser muy hermosa, pero servirá para lo que la necesitas y puede se comprada a un relativo bajo precio.

Foto: nthdesign

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí