Dudas referidas al embarazo y la fecundación

1
2089

Muchas veces cuando nos referimos al embarazo algunas madres nos llenamos de dudas, porque escuchamos términos que desconocemos, y simplemente no sabemos que es lo que significa.

Quien alguna vez no se preguntó que es el huevo huero, bueno te contamos que recibe ese nombre de huevo huero o embarazo sin embrión, a aquella gestación en la que hay una vesícula embrionaria pero no hay embrión, o sea, que está vacía, el embrión existe durante unos días o semanas de vida, pero luego se muere se reabsorbe y desaparece. La causa muchas veces suele ser un defecto cromosómico o una malformación incompatible con la vida intrauterina, generalmente esto sucede al azar y no se repite en los posteriores embarazos.

Otra duda muy frecuente referida al embarazo es la que se plantean los padres que ha pasado por un embarazo múltiple, y se preguntan antes de volver a concebir si cabe la posibilidad que esto se repita. Es sabido que muchas parejas con hijos mellizos pueden volver a pasar por un embarazo múltiple, de todos modos esas posibilidades no deben alarmar a la pareja, ya que son muy escasas, y generalmente una mujer que ya ha pasado por un embarazo gemelar, si bien podría darse no es seguro que vuelva a tener una gestación de características similares.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here