Consejos para comprar una estufa de cocina

0
179

Cuando vaya a cambiar su estufa hay algunos puntos que debe tener siempre presente, y comprar aquella que mejor se adapte no solamente a sus posibilidades económicas, sino a sus necesidades diarias, para poder darle el uso que usted realmente esta necesitando.

Antes de adquirir un nuevo horno, debe fijarse que las rejillas estén al menos divididas en dos piezas,  para que resulte mucho más fácil la limpieza, una gran rejilla siempre suele ser más problemática a la hora de limpiarla. También debe fijarse que la misma no tenga tornillos, ya que estos por lo general suelen oxidarse y dificultar bastante la limpieza de su horno, acumulando mucha más suciedad.

La plancha  superior donde van las hornillas debe ser realizada en una sola pieza, sin uniones ni agregados,  ya que en ellas es donde más suciedad suele juntarse. Por otro lado asegúrese de que la puerta del horno no haga ruidos molestos al momento de abrirla o cerrarla, si la misma es demasiado pesada o hace ruidos no correspondientes desconfía de la calidad de ese producto.

Además no debe olvidar que todas las estufas deben incluir una válvula de seguridad, en el horno que corte el suministro de gas automáticamente, si no hay fuego, en el mercado de hoy hasta hay estufas que poseen estas válvulas en sus hornillas, elija las estufas que poseen tapas de vidrio térmico superior y de esta manera se asegurará además la limpieza de sus paredes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí