Nueva tabla de peso y medidas para mujer

0
330

tabla de peso y medidas para mujer

El peso femenino solía ser según los estándares que los médicos recomiendan, menor en las pasadas épocas sencillamente porque para los años finales del siglo XX, las mujeres medían menos de estatura por ende el peso era muy lejano del que se considera ahora «ideal». Aunque ideal sea limitante, porque entre muchas mujeres con la misma estatura siempre hay variantes resultado de sus condiciones de vida, de su estructura ósea y otras que las hace variar de peso y estar o no dentro del rubro que se supone le tocaría.

Uso de la tabla de peso y medidas para mujer

Hoy por hoy los médicos recomiendan mantenerse saludable y dentro del peso, pero un peso lógico y saludable que los extremos de la obesidad como de la extrema delgadez son igualmente nocivos para la salud. Una dieta saludable, una vida activa, un control de salud, y otros factores influyen en el peso, pero el peso pese a los cambios en la tabla de peso y medidas para mujer, sigue siendo correspondiente con la estatura.

Pero aunque la tabla sirve de referencia para guiarnos en dicho sentido no es para nada una regla inalterable, el peso está sujeto también a las condiciones de salud de cada mujer, a la edad, al entorno y la vida que desarrollo por ello, aunque la tabla, insistimos, es referente, será el médico el único que puede decidir cuál es ese punto de equilibrio que te permite lucir estupenda pero también estar saludable en todo aspecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí