Trucos para aliviar la fatiga

0
205

aliviar la fatiga

Aliviar la fatiga y el cansancio

Sentirse exhausta de todas las actividades que se logran hacer en el día a día, es algo cotidiano en muchas mujeres, después de todo una mujer se involucra en las faenas del hogar, el cuidado de los hijos, la atención de su pareja, además debe trabajar, atender infinidad de tareas relacionadas con su rol de madre, esposa y empleada, que lógicamente pasan factura en un estado de fatiga que puede llegar a ser muy recurrente.

Es normal que el mismo pase con un poco de descanso, con organizarse y asumir las responsabilidades sin estresarse y también delegar tanto en el trabajo como en casa, pero cuando se acumula la sensación de excesivo cansancio es hora de determinar si se está afectada de alguna condición médica que lo promueve como diabetes, sida, cáncer, anemia, alcoholismo, hay algunos cambios que se pueden hacer en el día a día para no sentirse fatigado.

Mantenerse saludablemente consumiendo una dieta balanceada y evitando el consumo excesivo de harinas blancas y azúcar que promueven la sensación de sentirse fatigado. Consumir más verduras y frutas, evitar el consumo de cafeína ligado a la sensación de fatiga. Puede hacerse un poco de ejercicio que tiene efectos relajantes y que alivia la fatiga causada por el sobrepeso. También se puede recurrir a algunos remedios naturales como tomar un baño de sal que ayuda también a relajar el cuerpo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí