Conoce los nuevos Lavabos Leroy Merlin 2011

0
234

La tienda especializada en bricolaje, decoración y construcción Leroy Merlin, tiene para ti su nuevo catalogo de de muebles para baño para que este verano te des el capricho de cambiar el aspecto de tu baño. El ambiente que siempre olvidamos al decorar nuestros pisos.

Con una excelente variedad de opciones Leroy Merlin nos ofrece para este 2011 su característico y servicio al cliente, adaptado a tus necesidades, pero sobre todo a tu bolsillo.

Lavabos un elemento decorativo de múltiples funciones

La tienda nos ofrece gran variedad de lavabos, donde destacan los muebles de madera con accesorio de porcelana, lo cuales los puede encontrar en color natural, (cedro, pino, etc.) complementados con espejos, que fusionan una metamorfosis entre lo conservador y lo contemporáneo.

Por otro lado encontramos modelos para los amantes del diseño modernista y del futuro, los cuales manteniendo la porcelana en el accesorio de baño, combinan las maderas de melanina, y acabados lisos, en tono; nogal, purpura, negro, entre otros. Destacando que el mobiliario viene diseñado para guardar toallas y otros accesorios de limpieza.

Precios de locura

Con la clásica escusa, de “no me alcanza”, Leroy Merlin, esta echando la casa por la ventana, ya que para este verano te ofrece precios para estos muebles que oscilan entre 98 euros para los muebles de la serie rodas, hasta los 350 euros en los muebles de la serie agata, donde es importante mencionar, que los muebles están construidos en MDF con lavabo de cristal templado. No olvides que estos precios no incluyen la grifería, la cual puedes escoger a tu gusto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí