Viandas light para llevar a la playa

0
193

Viandas light

Viandas light para la playa

Alguno de estos consejos puede servirte a la hora de ir a la playa o tomarte tus merecidas vacaciones, sin descuidar la silueta y la buena alimentación, así que puedes tenerlos presente al momento de elaborar tus platos antes de pasar un día bajo el sol y disfrutar de lo hermoso de la playa y todas sus actividades.

  • Ten siempre presente que las viandas, deben ser fáciles y rápidas de preparar.
  • Recuerda planificar con anticipación de ser posible si te vas de vacaciones todo aquello que vas a consumir en esos días, y realiza las compras de los ingredientes que vas a utilizar.
  • Adquiere variedad de verduras, que puedes llevarlas a la playa ya lavadas como zanahorias, tomates, pepinos, cebolla, y verduras de hojas,  que se pueden rallar o saltear, y llevar en un recipiente tapado.
  • Evita consumir alimentos ricos en grasa sobre todo pon cuidado en quesos fiambres, y adherezos o aceites ya que el calor los descompone fácilmente. Puedes usar queso blanco para condimentar o mayonesa light, o mostaza pero ten presente las cadenas de frío.
  • Aprovecha tu tiempo libre para elegir panes de salvado integrales y con semillas, ya que aportan su buena cantidad de fibra, y si prefieres llevar empanadas o tartas prefiere las masas de harina integral.

Recuerda que tu vianda debe contener más allá de las verduras, proteínas magras o hidratos de carbono, de lenta absorción como los cereales y derivados integrales de las legumbres, ya que todos contribuyen a una excelente nutrición y a una mayor sensacion de plenitud que te permitirá disfrutar de unas excelentes vacaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí