Trucos para hacer crecer las pestañas

0
241

trucos para hacer crecer las pestañas

El uso de la máscara para pestañas que tanto nos encanta a todas, pueden dañar las pestañas en alguna medida, y aún los cambios hormonales, una mala alimentación, el estrés y tantas cosas afectan su apariencia.

Practica los siguientes trucos para hacer crecer las pestañas

Podemos valernos de estos trucos para hacer crecer las pestañas, son efectivos pero como en todo aspecto, lo que más cuenta es la constancia, si los haces parte de tu rutina de belleza diaria, ten por seguro que tus pestañas lucirán hermosas.

Desmaquilla con aceite de oliva, para que se nutran y no se rompan, es vital que antes laves tu rostro para desmaquillarte y que retires los restos de máscara con un poco de algodón impregnado apenas con un poco de aceite de oliva, las hace resistentes, evita que se rompan y ayuda a que crezcan.

Aplica una mascarilla para endurecer las pestañas, una vez por semana, con la mezcla de unas gotitas de aceite de almendras y unas gotitas de aceite de oliva, hazlo antes de dormir y deja que tus pestañas se nutran.

Darles un descanso ayuda a que crezcan más, si usas máscara para pestañas diariamente, las pestañas tienden a recibir ser menos resistentes a los contaminantes y se quiebran por el peso del maquillaje, como todo necesita un respiro.

Haz parte de tu estrategia de maquillaje no usar máscara un día a la semana, idealmente 2, y deja que respiren, aplica ese día una máscara nutritiva sin color, que es ligera, que tiene nutrientes y que igual embellece pero que no las recarga sino las alimenta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí