Comer para quitar el exceso de grasa

excesos de grasa

Seguramente has escuchado todos los trucos para quemar los excesos de grasa de nuestro cuerpo, como son los ejercicios, las dietas y hasta cosas extremas como fajas y máquinas que nos hacen sudar. Sin embargo, lo más seguro es que no sepas mucho sobre las comidas que hacen que perdamos grasa o que nos ayudan a controlar el exceso de grasa, porque siempre conectamos la pérdida de grasa con el dejar de comer. A continuación te pongo algunos de estos alimentos.

Controlar el exceso de grasa comiendo

El pavo tiene la menor cantidad de calorías por onza que cualquiera de las otras proteínas animales. Esta comida, junto a los lácteos, tiene el aminoácido leucina, que los expertos aseguran juega un papel muy importante a la hora de preservar el tejido muscular cuando estamos en el proceso de perder peso, haciendo que nuestro metabolismo vaya a toda la velocidad que pueda. Además la proteína te llena más que las grasas o los carbohidratos, lo que evita que comas en exceso.

Todas conocemos las ventajas de comer nueces, en especial si queremos otra fuente de Omega 3, sin embargo tal vez no sepas que ayuda a evitar ganar peso, evita el hambre y las elevaciones del azúcar en la sangre. Los doctores recomiendan consumir 500 calorías de nueces al día para que veas como tu peso no se altera, pero si puedes reducir la cantidad en tu cuerpo de triglicéridos, que son las grasas que están relacionadas con las enfermedades cardiacas.

Un buen desayuno también es la clave de perder grasa y mantener un buen peso, por lo que debes incluir en el un cereal alto en fibras. Este desayuno te aporta menos calorías que otros más famosos y las mujeres que los consumen con regularidad tienen menos posibilidades de tener sobrepeso que las que si lo hacen. Además la fibra te hará sentir llena más rápido por lo que se te quitarán las ganas de comerte esa tocineta que tienes en tu nevera.