Ventajas de tener un abdomen definido

abdominales

Abdomen definido y vida saludable

Claro que un abdomen bien definido y torneado luce espectacular en un bikini y con otras prendas, en especial en el verano, pero un construir un tronco fuerte tiene una gran cantidad de beneficios ocultos como una vida más larga porque la grasa en el abdomen es mala para la salud, una mejor vida sexual debido a un mayor flujo sanguíneo y una mejora general en la salud.

Los expertos incluso aseguran que las mujeres que tienen el abdomen plano tienen veinticinco por ciento de menos posibilidades de desarrollar enfermedades cardiacas. Lo mejor de todo es que una rutina sencilla en la que le das a tu cuerpo un día para que se recupere, puede hacer que obtengas esa clase de abdomen, sin esforzarte mucho y dejando tus músculos se recuperen para maximizar los resultados.

Con unos simples ejercicios cardiovasculares de intervalos durante tres días a la semana pueden hacer maravillas, tanto así que los conocedores afirman que durante quince semanas de esos ejercicios se puede perder una mayor cantidad de peso que si hicieras ejercicios en esa misma cantidad de tiempo, pero en una menor intensidad, así que ya sabes como comenzar.

Técnicamente quemas una mayor grasa cuando haces ejercicios de baja intensidad, pero tu cuerpo se vuelve mejor para quemar las grasas cuando haces una rutina de una mayor intensidad. Todo se debe a que con esos ejercicios se hace un mayor esfuerzo muscular y esos músculos se van ejercitando más, lo que hace que incluso cuando ya estés en tu casa tomando una ducha, tu cuerpo seguirá quemando esas calorías.

Foto: mikebaird