Qué no hacer cuando estás a dieta

0
250

 

recortar calorias

Tips para dietas

Algunas veces estás tratando de adelgazar, pero no puedes soportar la idea de tener que dejar esos regalitos diarios de dulce que te das. Pero no hay problema, porque privarse de comidas hace más mal que bien para la dieta, porque quitar más de quinientas calorías al día puede volver más lento el metabolismo y desencadenar esos antojos intensos que son capaces de sabotear hasta los esfuerzos más fuertes. Algunos consejos para que bajes peso sin privarte de muchas cosas.

Evita los desastres de comer fuera: Incluso ese pescado a la parrilla que parece saludable junto a los vegetales puede tener más calorías y grasa que un pedazo de mantequilla. Muchas comidas de restaurantes contienen más de dos onzas de aceites añadidos. Entre los que más grasa tienen son las pastas porque se utiliza aceite durante todo el proceso de cocinando y se encuentra también en las salsas y para cocinar las pastas.

Sin aderezos: La mayoría de entradas de ensalada en restaurantes tienen ya entre seis y diez cucharaditas de aderezo y la mayoría de estos tienen entre setenta y cien calorías por cucharadita y siete y diez gramos de grasa. Eso son cerca de 680 calorías sólo en el aderezo, así que es mejor que lo pidas aparte y lo consumas sólo un poco si quieres.

Cuidado con las Happy Hours: Si el coctel que estás bebiendo sabe dulce o tiene el borde rociado con sal, usualmente no es bueno para la dieta. La mayoría de cocteles tienen entre dos y cinco onzas de licor a lo que se le añaden cinco onzas de jarabes dulces como cola o granadina, por lo que te estarías tomando más de setecientas calorías en sólo una bebida. Por eso te recomiendo tomar tu licor con soda de dieta, o beber una botella de cerveza light o una copa de vino.

Foto: Marshall Astor – Food Pornographer

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí