Tips para dietas
Algunas veces estás tratando de adelgazar, pero no puedes soportar la idea de tener que dejar esos regalitos diarios de dulce que te das. Pero no hay problema, porque privarse de comidas hace más mal que bien para la dieta, porque quitar más de quinientas calorÃas al dÃa puede volver más lento el metabolismo y desencadenar esos antojos intensos que son capaces de sabotear hasta los esfuerzos más fuertes. Algunos consejos para que bajes peso sin privarte de muchas cosas.
– Evita los desastres de comer fuera: Incluso ese pescado a la parrilla que parece saludable junto a los vegetales puede tener más calorÃas y grasa que un pedazo de mantequilla. Muchas comidas de restaurantes contienen más de dos onzas de aceites añadidos. Entre los que más grasa tienen son las pastas porque se utiliza aceite durante todo el proceso de cocinando y se encuentra también en las salsas y para cocinar las pastas.
– Sin aderezos: La mayorÃa de entradas de ensalada en restaurantes tienen ya entre seis y diez cucharaditas de aderezo y la mayorÃa de estos tienen entre setenta y cien calorÃas por cucharadita y siete y diez gramos de grasa. Eso son cerca de 680 calorÃas sólo en el aderezo, asà que es mejor que lo pidas aparte y lo consumas sólo un poco si quieres.
– Cuidado con las Happy Hours: Si el coctel que estás bebiendo sabe dulce o tiene el borde rociado con sal, usualmente no es bueno para la dieta. La mayorÃa de cocteles tienen entre dos y cinco onzas de licor a lo que se le añaden cinco onzas de jarabes dulces como cola o granadina, por lo que te estarÃas tomando más de setecientas calorÃas en sólo una bebida. Por eso te recomiendo tomar tu licor con soda de dieta, o beber una botella de cerveza light o una copa de vino.