La falta de comunicación en la relación a distancia

1
229

Cuando una pareja está separada, ya sea por trabajo, por estudio o por asuntos de negocios, muchas veces se tienen que enfrentar a la falta de comunicación de una relación a distancia. Y ese es uno de los problemas de la tecnología actual, porque algunas veces lo que escuchas por el teléfono o lees en un correo electrónico no es lo que la otra persona quiere decir, lo que causa muchos problemas.

Consejos para la relación a distancia

Lo que debes hacer en esos casos es leer entre líneas y si no se siguen entendiendo bien, deben colgar o desconectarse por un momento. Podrías necesitar veinte minutos o toda la noche para aclarar tu mente. Cuando ya regreses a la conversación pregunta cosas simples. También puedes intentar explicarle que él dijo tal cosa y tu entendiste tal otra, hasta que puedan aclarar toda la situación.

Otra cuestión en la relación a distancia es la falta de sexo, lo que hace que las tentaciones ocurran cada día. En este caso debes pensar en el futuro. La mayoría de relaciones de larga distancia tienen encuentros dos veces al mes, pero lo más importante es conocer la meta principal. Asumiendo que los dos quieren vivir en la misma ciudad, hagan planes. Pongan una meta realista en el futuro y así tendrán más seguridad en la relación, además podrán resistir mejor la tentación.

Las recomendaciones en estos casos también incluyen hacer que el tiempo que no se vean sea más corto. Algunos estudios indican que las parejas con relación a distancia que tenían contacto cara a cara en periodos de menos de seis meses, estaban más satisfechos que aquellos que no se veían en un tiempo más largo. Así que deben pasar más tiempo juntos para permanecer juntos.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí