Como combatir el acné
La combinación de miel y zumo de naranjas puede llegar a ser la fórmula perfecta para dejar nuestra piel maravillosa, sobre todo si se encuentra afectada con granitos o el molesto acné.
Te preguntarás a que se debe, bueno la respuesta es muy simple, la miel contiene peróxido de hidrógeno, lo que hace una excelente inhibición de la proliferación y el crecimiento de bacterias, mientras que el zumo de naranja posee ácido cítrico, que es una excelente sustancia para tratar el exceso de grasitud en la piel, como suelen padecer aquellas personas con pieles que tienen a tener granitos o acné.
Para probar esta fabulosa fórmula debes mezclar, media taza de miel de abejas con una parte igual de zumo de naranjas, revolverla bien hasta que se obtenga una pasta homogénea y sin restos de elementos disociados, y luego aplicar la preparación sobre la zona afectada durante unos 5 minutos, así se absorben todos los principios activos.
Finalmente para terminar retire cuidadosamente el preparado del rostro con abundante agua tibia.
Es un tratamiento en el que se observan excelentes resultados si se tiene la constancia de realizar al menos dos veces a la semana, no solamente se evitará la presencia indeseable del acné, sino que le otorgarás a vuestra piel, una nutrición que la dejará suave, tersa y muy saludable.
Foto: Gracias a laiveesvida
[…] sanguíneos debajo de la piel, que aparecen en forma de arañitas, erupciones similares a las del acné, nariz enrojecida, y ojos irritados o […]
[…] acné es una enfermedad cutánea, que suele tener cierta prevalencia en la época adolescente, pero que […]
[…] acné generalmente aparece en la pubertad, o en la adolescencia por los cambios hormonales propios de esa […]