Ideas para reconquistar tu pareja

0
169

Cada pareja es un mundo, pero hay que salir de la rutina y mantener viva la llama de la pasión, acá os dejamos algunos tips que pueden ser de gran ayuda al momento de reconquistar tu pareja.

¿ Como reconquistar tu pareja ?

  • Para reconquistar tu pareja puedes para salir de la rutina diaria, colocar unas líneas románticas y colocarlas en su maletín, algún bolsillo o en el lugar menos esperado para él, no hace falta que seas muy extensa, con un «te amo», » te quiero» en un trozo de papel, lo puedes sorprender y alegrar su día.
  • Cuando tengas tiempo y puedas prepara un baño de burbujas para ambos, baja las luces, crea un lindo ambiente no olvides las velas, y una buena botella de champagne.
  • No te descuides, no dejes de lado esa lencería sexy que tanto le gusta, asegúrate que es el día y deja de lado el trabajo, los negocios e invítalo para poder sorprenderlo.
  • Las flores sin motivo, son un verdadero éxito, puedes colocar una rosa sobre su almohada, o en el asiento de su auto para que lo vea a la mañana siguiente.
  • Planifica alguna salida al campo romántica, con una buena vista, un lindo atardecer, y una agradable comida, esto favorece mucho al romanticismo de la pareja, si te animas y eres más creativa, realiza el picnic de noche.  ¿Quien puede resistirse a una hermosa cita de amor, a la luz de la luna mirando las estrellas? Solamente es cuestión de animarse.!! Vamos Adelante!!

Foto: Gracias a madmack66

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí