Consejos de spa para perder peso

personas spa

Hay un hecho que hay que aceptar, en una semana de viaje con el fin de perder peso, como en los spas especializados en eso, no vas a perder sino unos pocos kilos, sin importar la cantidad de caminatas y ejercicios que hagas. Pero aquí te traigo algunos consejos de salud de los spas para seguir perdiendo peso en el mundo real.

  • Debes aprender a conocer tu ritmo metabólico, es decir ese ritmo en el que tu cuerpo empieza a quemar calorías, porque es lo más importante que debes saber en tus esfuerzos de perder peso. Para eso lo mejor es preguntarle a tu nutricionista que calcule tu ritmo y después dile que te de un plan de dieta que funcione con tu metabolismo.
  • Ir a lecciones con el nutricionista puede ser muy bueno para tus esfuerzos de perder peso, pero para que tus esfuerzos de conseguir una buena figura sean aún mejores, debes saber algunas cosas de alimentación. No podrás perder peso permanentemente si nunca estás en la cocina, por eso es muy recomendable que tomes clases de cocina para estar al tanto de todo lo que comes.
  • Si no tienes un entrenador en tu casa, ahora es el momento perfecto para obtener un plan de ejercicios personalizado que se enfoque en la pérdida de grasa. Muchos spas y gimnasios tienen instructores que pueden responder todas tus preguntas y hacer recomendaciones acerca de tu plan de ejercicios.

Foto: swd ar