Une ambientes a través de los materiales

0
266

A la hora de diseñar un dormitorio, la arquitectura de toda la casa juega un papel sumamente importante, la integración de los paisajes con los ambientes, le dan un toque muy personal, y la hacen única frente al resto de las viviendas de un lugar.

Detalles en la arquitectura en el momento de diseñar un dormitorio

En un dormitorio cabe destacar tener siempre presente combinar materiales,sobre todo si nos vamos a referir a ambientes integrados, como la decoración moderna lo demanda.

Tal es el caso de los ante baños que suelen combinarse con parte de la decoración del dormitorio, tengamos entonces presente si poseen madera, o algún otro tipo de revestimiento, como mármol o tabiques de hormigón que bien pueden integrarse en la decoración de la habitación.

Los volúmenes en cuanto al diseño y los materiales de grifería bien pueden combinarse también con las aberturas, sin pasar por alto que si vamos a utilizar madera en el antebaño, podemos aplicarla al resto de los muebles, o módulos que elijamos para mantener el orden, en el cuarto.

Hoy por hoy integrar algunos ambientes se hace fundamental para aprovechar mejor la distribución del espacio, y mediante la combinación de materiales podemos sacarle mejor provecho a la decoración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí