Cómo encontrar gangas para decorar el hogar

gangas muebles
Te sorprenderías de los descubrimientos que harías si compraras de vez en cuando piezas en lugares de descuento. Tener un pequeño presupuesto no significa que no puedes comprar piezas realmente maravillosas en cuanto a muebles o accesorios decorativos. Existen incontables fuentes para encontrar gangas decorativas y puede ser muy divertido buscar y encontrar esas cosas que harán de tu casa tu hogar. A continuación algunos lugares en donde puedes encontrar estas piezas.

Ventas de garaje: Las gangas están por montones en esta clase de ventas. Si no sabes como comprarlas, sólo pregunta y seguramente encontrarás un amigo o un familiar de la venta que estaría muy feliz de mostrarte lo que hay. Recuerda llevar dinero en suelto para estas ventas y si quieres encontrar las mejores ofertas lo mejor es llegar muy temprano o justo antes de que cierre.

Mercados de las pulgas: Estos lugares son para personas fuertes y usualmente todo un evento que tiene incluso puestos de comidas y de refrescos. Allí se puede regatear hasta conseguir el mejor precio y te recomiendo llevar zapatos cómodos ya que allí usualmente se pasa todo el día. También asegúrate de llevar agua, protector solar, una cinta métrica, bolsas plásticas, dinero y un carrito con ruedas para que cargar lo que compres sea más fácil.

Subastas por Internet: Puedes buscar gangas por Internet durante el día y la noche, en sitios en los que eBay es el más conocido. Debes mirar un poco los precios antes de ofertar, buscando productos similares y mirando las ofertas así como los precios. Pon atención también a la condición de los productos y pregunta tus dudas antes de comprar.

Tiendas locales de compra y venta: Estas tiendas de descuentos ofrecen muebles y elementos de decoración que tienen defectos de fábrica o de segunda mano. Estos objetos pueden estar en excelentes condiciones o estar dañadas o gastadas demasiado. Así que en esta clase de tiendas debes estar muy atento de todo, además de ir allí frecuentemente porque el inventario suele cambiar radicalmente de semana a semana.

Foto: giuliana_miranda