Protección del cabello y la piel en la playa

0
214

playa

Protección del cabello

El sol, la arena y el agua suenan a ingredientes del día perfecto, pero todo lo que amamos de nuestra temporada de vacaciones favorita, la de verano, no son un buen momento para nuestra piel y nuestro cabello.

Así que aquí te traigo algunos consejos para que esas partes de nuestro cuerpo no sufran tanto mientras nosotras disfrutamos.

Sin duda, una de las mayores incomodidades cuando salimos a un día de playa, sol y mar es que nuestro cabello acaba todo encrespado como el de un perro french poodle. Una buena solución para este problema es sellar cada hebra de nuestro cabello mojado con productos para manejar el frizz, en especial aquellos que contienen algún tipo de silicona.

En esas épocas también queremos vernos bien en sandalias, pero nos preocupan esas líneas y grietas aparecen en nuestros talones. Para eso te recomiendo poner en tus pies gruesas capas de lociones ricas con hidratantes como la urea y exfoliantes como el ácido salicílico o el ácido láctico.

Para aquellas que se le pasan mucho tiempo en la piscina y no quieren que el cabello les termine como la paja, les recomiendo antes de entrar a la piscina empaparlo con agua del grifo y después lavarlo con un champú aclarante.

Y por último, un consejo para evitar esa apariencia grasosa y brillante en el rostro sin ponernos capas gruesas de maquillaje, es utilizar una loción facial con hidratantes libres de aceite y mate; y si el brillo continúa, solo debes dar golpecitos a tu rostro con pedacitos de papel higiénico.

Foto: Gracias a {meagen}

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí