Gestación y sus inconvenientes

0
1306

problemas embarazo
Algunas molestias en el cuerpo de una mujer en embarazo llegan con el trabajo cuando una nueva persona está creciendo dentro. Existen algunos efectos colaterales que son demasiado incómodos, pero si cuando ya no te los aguantes más, te debes asegurar de ir a donde tu doctor para que te ayude a curarlos. Algunos de estos efectos son:

Sangrado nasal: El embarazo puede causar que los vasos sanguíneos en tu nariz se expandan, además el incremento del suministro sanguíneo pone una mayor presión sobre esos delicados vasos, causando que se rompan más fácilmente y acabes como si te hubieras dado un golpe.

Extremidades hinchadas: Es normal tener una cierta cantidad de hinchazón durante el embarazo porque en este tiempo se retiene una mayor cantidad de agua. Los cambios en tu química corporal también pueden hacer que los fluidos de tus tejidos cambies. Pero algunas veces la hinchazón puede ser una señal de alguna complicación que debes hablar con tu médico.

Infecciones por hongos: Las mujeres siempre tenemos una cierta cantidad de hongos en la vagina. Estos hongos sólo se convierten en un problema cuando crecen tan rápido que agobian a los otros microorganismos presentes. Pero durante el embarazo, los altos niveles de estrógeno hacen que estos hongos crezcan más rápido.

Foto: Emery Co Photo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí