Plisado y asimétrico de Philosophy Di Alberta Ferreti

3
285

vestido azul de una sola manga

En este vestido ha quedado perfectamente representado el estilo que caracteriza a la diseñadora italiana: tela torcida, anudada, cubierta, sobrepuesta y de pliegues comprimidos.

Philosophy Di Alberta Ferreti es una marca visionaria que da lugar a sus creaciones enfocándose en gran medida a los vestidos de cocktail, por lo que este diseño no es para nada ajeno.

Hecho de gasa chiffon de seda en color azul celeste, no posee precisamente los resortes también propios de esta firma, pero en su lugar tiene una cinta gruesa plisada verticalmente que formando un moño lateral ajusta el límite inferior del busto, el cual a su vez está plisado en sentido horizontal.

Es toda una creación propensa a enamorar a quienes gustan de alternativas innovadoras y poco convencionales. Aun cuando su longitud rebasa la rodilla, ofrece un generoso escote.

No es un vestido strapless ni es de manga corta: permite lucir todo un hombro y parcialmente la espalda; se rige por una asimetría propicia tanto para fiestas matutinas al aire libre como para congregaciones más bohemias.

Se le puede complementar con joyería color negro, zapatos cerrados de tazón alto y bolso de mano pequeño y discreto, liso y sin asa, para dejar que el vestido se lleve las palmas.

Foto: polyvore

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí