Comidas para evitar comer lo que no debemos

0
247

evitar comer
Entre las comidas siempre sentimos esas ganas de comer que nos llevan directamente hacia aquellas comidas que son malas tanto para nuestra salud como para nuestra dieta. Debes combatir esas ganas con pequeñas cosas saludables que podemos mantener en nuestro bolso, escritorio o en la taquilla de nuestro gimnasio.

Algunas comidas para evitar comer lo que no debemos

Batidos llenos de fibra: Para evitar llenarnos de malas calorías, puedes tomar estas bebidas basadas en los lácteos. Estas están procesadas a ultra altas temperaturas, haciendo que no sea necesario guardarlas en la nevera. Cada vaso de estas bebidas ofrecen fibra y proteína, además de unos sabores que seguro satisfacerán hasta los mayores antojos.

Proteína en paquete: Puedes llevar de esos sándwiches o wraps que tienen suficientes fuentes de proteína para evitar las ganas de comer. Cada una de estas comidas brindan las suficientes grasas, sodio y proteína para dejarte totalmente satisfecha.

Fruta en cualquier estación: A diferencia del dinero, la fruta fresca si crece en los árboles. Cualquier fruta es una opción excelente para quitar las ganas de comer comidas que no son saludables. Si las frutas no son una opción para ti, puedes consumirlas en aquellas barras saludables que son una mezcla de cereales y frutas que tienen un delicioso sabor.

Foto: Incase Designs

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí