Antes de cambiar de casa, se debe remodelar

0
237

cambiar cerraduras
Cuando llegas a tu nuevo hogar tienes muchos más retos que los que tuviste al estar empacando, planeando, mudándote y limpiando. Parecerá una pequeña cosa decidir en donde poner las decoraciones o los platos que utilizas todos los días, pero después de todo el trabajo de mudarte de tu viejo hogar hacia el nuevo, lo último que necesitas es embarcarte en un nuevo proyecto. Por eso es mejor hacer todos los arreglos posibles y necesarios justo antes de la mudanza para evitar muchos problemas.

Una de las cosas más importantes es cambiar la cerradura porque nunca sabes cuantas llaves de tu nueva casa estarán flotando por allí. Los antiguos dueños pudieron haber dado llaves a los vecinos, a los trabajadores, a sus familiares y hasta a las personas que ayudaban en la limpieza. Así tendrás más tranquilidad si cambias las cerraduras antes o tan pronto te mudes.

También debes acomodar los guardarropas porque no hay nada mejor para sentirse en casa que tener todo organizado. Así que te sentirás de maravilla con guardarropas con perchas para colgar la ropa, cajones y estanterías hasta el techo. Si esperas para después, tendrás que sacar todo, apilar la ropa encima de tu cama y después dejarla en maletas por algunos días.

Otra cosa para arreglar antes de mudarte son las conexiones eléctricas, porque debes tener todos los tomacorrientes e interruptores que necesitas. Pero las casas más viejas son todo un reto en esta materia por lo que es mejor que hagas las mejoras con las habitaciones desocupadas. Recuerda que los electricistas cobran por horas, así que te ahorrarás dinero si tienen acceso más fácil a todos los lugares que necesitan, algo que se hace óptimamente con la casa desocupada.

Foto: モーデン ジョン

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí