Tomar agua para prevenir cáncer de vejiga

0
179

tomar agua para prevenir cáncer de vejiga

Se han realizado estudios en dónde quedó demostrado que las personas que toman agua y líquidos en abundancia podrían reducir hasta un 50% del riesgo de padecer en un futuro de cáncer de Vejiga.

Prevenir cáncer de vejiga tomando agua

El consumo de agua, infusiones y líquidos es una manera sencilla de prevención y de todas la más económica y simple. Si bien durante el tiempo que duró el estudio no se pudo demostrar porqué, sostienen la teoría que tomar abundante agua limpia y elimina todos aquellos agentes cancerígenos, lo que haría posible que estos no tengan contacto con las paredes y tejidos de este órgano.

Durante 10 años se estudió un extenso grupo de personas en los que se le administraron al menos 10 vasos diarios del elemento vital y encontraron que sus tejidos se mantienen limpios de residuos mientras que el resto que tomaban menos cantidad, no alcanzaban a limpiar correctamente los conductos ni las paredes de los tejidos de su vejiga.

Así es que a tenerlo en cuenta y tomar como siempre recomendamos al menos 2 litros de agua diarias, incluyendo té, infusiones, que además de mantenernos hidratados y beneficiar al organismo, también nos ayudan a depurar los tejidos de nuestra vejiga.

Foto: Gracias a meddygarnet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí