Dependencia de drogas recetadas

0
230

Más mujeres cada día se ven enfrentadas al problema de la dependencia de drogas recetadas, con sus efectos devastadores tanto para la salud física, como mental, algunos medicamentos que pueden parecer poco adictivos, y que se obtienen con receta, pueden transformarse en un hábito que te lleve por escabrosos caminos.

Debes prestar atención a los síntomas de dependencia de drogas recetas, y acudir de inmediato al médico, que te ayudara para liberarte de esa adicción. Si no estás feliz sino tomas algún medicamento, si te enfrentas a la tristeza o por la escasa motivación, tienes un problema serio, puedes emprender cosas y aligerar las exigencias de la vida por ti misma sin recurrir a ningún medicamento.

Depresión continua, que calmas con alguna medicina recetada, y que piensas que sin tomar esa medicina no puedes salir de ese agujero. El problema que tienes es muy serio y debes hacer una consulta con tu médico. La misma droga no te hace el mismo efecto y tomas cada día más, ¡pide ayuda!.

Debes enfrentar estos problemas cotidianos, con tomar medicamento, los problemas no se solucionan de esta forma, y cuando pasa el efecto te originaran otros problemas con la familia, con la pareja y en el trabajo.

NOTA: Este post ha sido editado para mejorar la calidad de su contenido….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí