Consejos para recuperarse después de una noche de fiesta

1
238

copas

Después de una noche de fiesta todo el cuerpo se siente mal al siguiente día y desde nuestro cabello hasta nuestros ojos, pasando por la piel, nuestra cabeza, nuestro estómago y nuestros labios. Para eso te traigo algunos consejos para quedar como nuevas después de una noche que nos ha dejado por el suelo.

Cuando te levantes ponte una loción exfoliante en el rostro, porque logra desinflamar, además de remover la piel cansada y estimular la circulación. También te recomiendo tener al lado de tu cama algunas toallas limpiadoras para remover todo el maquillaje de la noche anterior. También poner una bolsa de hielo sobre la frente para el dolor de cabeza y poner bolsas de te en los ojos para quitar las ojeras.

Ya después del baño puedes aplicarte crema para peinar anti frizz para calmar todos los cabellos rebeldes, crema hidratante alrededor de los ojos para remover el cansancio, un delineador de ojos y rimel para que se vean de nuevo vivos y un buen brillo de labios para evitar la palidez.

Si dormiste con tus lentes de contacto y no son aquellos de uso extendido, puedes estar en riesgo de desarrollar infecciones en los ojos y picazón. Pero cuando el daño ya está hecho, quítate los lentes por lo menos por un día completo y usa gotas para lubricar los ojos. Sin embargo, recuerda que es mejor dormir con los lentes que guardarlos en agua o saliva, porque ambos contienen bacterias que no queremos en nuestros ojos.

Foto: clspeace

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí