10 fantasías sexuales femeninas

0
266

Descubre tus fantasías sexuales

Sabías que contra lo que se suele pensar, las mujeres fantaseamos sexualmente más que los hombres y que las fantasías sexuales femeninas, tienden en ocasiones a ser mucho más «candentes» que las masculinas, no porque seamos más sexuales, que no lo somos, sino porque somos más imaginativas, y nos vemos ya en nuestros pensamientos envueltas en apasionados episodios sacados de nuestros mejores pensamientos relacionados con el sexo.

Pero ya sabemos también que las mujeres somos menos inclinadas a externar lo que pensamos, y a decir lo que fantaseamos, algunas fantasías las compartiremos con la pareja y otras las relegaremos al disfrute de nuestros silenciosos pensamientos ¿cuáles son tus fantasías sexuales? a que tienes algunas que no quieres compartir…pero hay algunas que son fantasías femeninas por decirlo así, de uso común, que todas las mujeres se han pensado alguna vez…

  1. Hacer el amor con un hombre imposible, que sí que nuestras ensoñaciones adolescentes persisten hasta la adultez y fantaseamos con una sesión de amor con un famoso, un actor guapo, un cantante sexy…
  2. Una sesión de candente sexo por horas, otra de las más recurrentes fantasías femeninas pensarse en medio de una sesión de sexo prolongado.
  3. Sexo con otra mujer, ésta es una fantasía motivada por la curiosidad, más que por el anhelo de hacerla realidad, pensarse experimentando algo que muchas considerarían tabú.
  4. Un trío con dos chicos, ya saben que esta fantasía es compartida por los chicos, entonces es lógico pensarse que las chicas también fantasean con juguetear en la cama con dos chicos.
  5. Sexo oral, aunque muchas mujeres aún sean renuentes a experimentar con el sexo oral, realmente la fantasía de este tipo de sexo, es una de las más arraigadas después de todo es mediante una sesión de sexo oral que una mujer disfruta plenamente el orgasmo.
  6. Dominatriz de un chico atractivo, ya se pensarían algunas dominando en un sexo con su toque de osadía, pero atender que sin violencia, porque las fantasías femeninas no contemplan la violencia ni la excitación peligrosa, a un chico que se deje hacer travesuras.
  7. Sexo con un desconocido, atreverse a pensar en sexo con un hombre desconocido tiene su toque de morbo y excitación, porque es algo que resulta totalmente peligroso en la vida real y que supone una fantasía llena de excitación.
  8. Sexo para ser observada, las mujeres suelen ser más conservadoras en el sexo, y confinan a la fantasía los reprimidos deseos de su sexo, pensándose en un encuentro sexual en que corre peligro de ser observada o descubierta lo que aumenta la emoción.
  9. Sexo con un hombre que conoce pero que no puede trasladar a una relación, como un amigo que estima entrañablemente pero que en su fantasía puede serle atractivo sexualmente.
  10. Sexo en grupo, una fantasía menos recurrente para las mujeres pero no por ello podemos decir que no exista a ellas les gusta pensarse teniendo sexo en grupo donde muchos las encontrarían cautivantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí