Te preguntarás como, pero sí! Hay una técnica que permite aumentar el busto sin la necesidad de llevar implantes mamarios.
La misma hace referencia a la transferencia de tejido graso autólogo y células madre, que viene revolucionando las técnicas ya conocidas por la medicina estética.
Los usos estéticos de ésta nueva técnica.
Se lo puede aplicar en casos de reconstitución mamaria de pacientes sometidas a mastectomías y/o cirugías conservadoras, por haber padecido algún tipo de cáncer de mamas. También se lo puede aplicar en tratamientos de corrección por complicaciones, aparecidas luego de haber utilizado implantes mamarios. Es una técnica beneficiosa, sobre todo para aquellas mujeres que no quiere llevar implantes, y además es muy útil para corregir cualquier otra parte del cuerpo.
Los beneficios de ésta técnica, es que no ingresan cuerpos extraños al organismo, ya que se utiliza la misma grasa de la paciente, y se extrae la misma por una técnica que no daña las células llamadas adipositos y predipositos, obteniendo así resultados satisfactorios, y con mucha aceptación del organismo, superior al 80%.
Los volúmenes que se agregan mediante ésta técnica no varían con el paso del tiempo, el proceso postoperatorio es mucho más rápido y menos doloroso, permitiendo una recuperación, en pocos días.