
Muchas mujeres conocidas mundialmente aparecen en las portadas de diarios y revistas un día con el cabello corto y al otro con el cabello largo. Ese gran cambio es producto de las extensiones de pelo que hoy tan comunmente se utilizan y se aplican en cualquier salón de belleza o peluquería de barrio.
Si estás decidida a realizar este cambio en tu cabellera aquí te orientaremos para que conozcas todo lo que necesitas saber sobre las mismas.
Beneficios que te ofrecen las extensiones de pelo:
- Agregar más volúmen al cabello.
- Alargar en sólo unos minutos el largo de tu cabello sin necesidad de esperar meses y hasta años para que crezca.
- Ofrecer un estilo diferente a tu cabellera aplicando mechones de colores sin necesidad de teñirte.
Tipos de Extensiones de pelo:
- Extensiones de pelo natural: son más prácticas y mejores, se pueden decolorar y dar el color que guste, se ven bien naturales pero también son más caras.
- Extensiones de pelo artificial: estas extensiones son más económicas y vienen de diferentes calidades.
Las extensiones se pueden presentar en diferentes formas:
- Extensiones que se enganchan en el cabello con una prensa: son muy prácticas porque se colocan y se quitan en un sólo paso en el momento que se desee.
- Extensiones que se pegan o se cosen en la raíz del cabello: esta clase de extensiones deben ser aplicadas por un peluquero ya que se requiere de profesionalidad y horas de trabajo para que queden bien colocadas y duren más tiempo.
Debes tener en cuenta que luego de habértelas colocado necesitan de muchos cuidados para que se conserven en buenas condiciones y no tengas que recurrir seguidamente a la peluquería.




me encantaaaa la verdad me es muy util!!!! gracias y exitos….
exitos y muy util!!!!