
La decoración con velas nos permite ser muy creativos, y entre las mil y una posibilidades podemos acertar mezclando diferentes tamaños.
Si quieres destacar un rincón o decorar algún auxiliar, puedes optar por diferentes tipos de velas en tamaños y grosores pero todas del mismo color, y elegir delicadamente algún recipiente que haga juego con tu decoración, o algún plato que sea de colores contrastantes para poder resaltar el arreglo, terminando la decoración del mismo con algún arreglo floral natural o de flores secas.
Otra muy buena proposición es recrear un rincón marino, para ello puedes utilizar una gran caracola marina que servirá como cuenco para colocar allí algunas flores, y luego puedes añadir a los costados varias velas en forma de conchas o caracoles, para terminar el toque del arreglo lo puedes completar con caracolas, conchas, caballitos de mar, estrellas marinas y piedritas recogidas de la playa.
Puedes utilizar una concha grande para colocar las velas. Esta opción es muy adaptable a un baño, para algún rincón de la bañera, acompañando las sales de baño y los geles de ducha, o bien para colocarla en algún rincón de la encimera del baño.




[…] nos gusta la decoración con velas y tenemos alguna que deseamos cambiarle su aspecto fácilmente mediante gel de colores podemos […]