Decoración de interiores en color rosa

0
298

Una agradable decoración habla muy bien de los habitantes del hogar, sin mencionar que cada color da destellos de los rasgos de la personalidad, es por ello que un ambiente con detalles en color rosa, es una buena opción para los amantes del romanticismo y delicadeza.

Entre los accesorios que puedes colocar para crear un entorno rosa están los cojines cuando se trate de un salón, al igual que los ramos de rosas al centro de la mesa y un pequeño grabado en la pared con unas líneas de esa tonalidad para ser aún más ameno el lugar.

En cuanto a las habitaciones, lo mejor es elegir un color que complemente al rosa como un marrón, blanco, y amarillo en tono suave, esto para que exista un equilibrio entre todos los matices, para ello puedes escoger cortinas claras para iluminar más el ambiente.

Con respecto a los baños, lo mejor son las combinaciones con el clásico blanco, ya que otorgan un toque de elegancia y a la vez de limpieza, por lo que debes elegir colores pastel para este tipo de lugar, un buen acabado es colocar flores en cada rincón, ya que además de decorar expiran un aroma agradable y relajante.

La cocina también es un buen lugar para colocar detalles predominantes de color rosa, generalmente de un tono suave, para hacerla más iluminada y con un toque romántico, puedes utilizar muebles como la estufa, de ese matiz, y con acabados negros como el refrigerador o el lavabo, esto para hacer un correcto contraste con los elementos.

El estudio o despacho es un buen ambiente para que el rosa entre en acción con una suave alfombra y unas lámparas de esa misma tonalidad, los sillones pueden ser negros o de cualquier otro color oscuro al igual que el librero y la mesa central, esto para dar un toque reinado a la habitación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí