Recomendaciones en peinados para novias

0
216

Las novias modernas buscan propuestas verdaderamente frescas, y como todo es cuestión de estilo, el peinado siempre resulta sumamente personal, permitiendo así gran variedad de opciones.

Se puede llevar según las últimas tendencias el pelo suelto, recogido, semirecogido, pero sin dejar de lado el toque de frescura, sobriedad y elegancia. Para los cabellos largos e intermedios, se les puede agregar extensiones logrando así más peso y volumen, grosor e incluso incrementar los largos de algunas mechas.

Para las que prefieren peinados altos un accesorio pequeño y sutil o una trenza de pelo a modo de vincha son lo que se impone para ésta noche tan importante de tu vida.

Si la novia busca peinados que sean verdaderos protagonistas pero que no dejen de ser sencillos, los recogidos en altura son los indicados sin que sean demasiado rebuscados, se impone la mezcla de trenza, torzada y mechas lacias, dependiendo del vestido que la novia haya elegido, también se puede utilizar algún tocado que acompañe. Pero tengamos presente que la novia no debe sentir el peinado incómodo, tirante y estructurado.

Lo mejor es preferir aquellos peinados joviales, peinados para bodas, frescos y naturales para poder brillar como una verdadera reina durante toda la noche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí