Tintes para el cabello Naturvital sin parafenilendiamina

0
249

Por moda, porque nos gusta, porque a veces buscamos un cambio, y por otros miles de motivos, las mujeres estamos acostumbras a cambiar el look y nuestro color de pelo, pero muchas veces los tintes que utilizamos no son del todo seguros, y en muchos casos, no solo arruinan la fibra capilar, sino que pueden causarnos alergia. Por esto queremos compartir con vosotras, la nueva propuesta de Naturvital, un tinte ideal que no contiene Parafenilendiamina o  PPD el cual es un colorante que muchas veces en algunas pieles puede resultar dañino.

¿Qué es el PPD o Parafenilendiamina?

Como bien dijimos anteriormente el PPD es un colorante que se utiliza en muchas situaciones para teñir diversas telas o agregarle color a los cosméticos y algunas firmas de tintes para el cabello, lo utilizan con el cometido de brindar un color más natural resistente a los lavados y diferentes procesos a los que sometemos el pelo, luego de aplicarnos el color. El mismo necesita de oxígeno para pigmentarse, ya que es incoloro, y en muchas ocasiones cuando preparamos la tintura antes de aplicarla el mismo resulta alérgico en la piel, si no se ha oxidado debidamente.

Naturvital Colour Safe, tintes sin PPD

Pensando justamente en las preocupaciones que pueden tener las mujeres referidas al tema de la aplicación de tintes con parafenilendiamina, la firma Naturvital, nos ofrece la posibilidad de utilizar tintes para el cabello más naturales ya que sus fórmulas están preparadas sin amoníaco, parabenos, PPD, ni resorcinol. Colour Safe de Narutvital, está enriquecida con keratina vegetal y gel de aloe vera. La keratina vegetal es obtenida de cereales como el trigo o la soja, los cuales permiten proteger al máximo la fibra capilar, otorgándole suavidad, brillo y salud, ideal para aquellas personas alérgicas.

Disponibles en 10 tonos, desde el rubio más claro, hasta el negro, ésta es una excelente opción, con una fórmula natural que nos permite lucir una cabellera sorprendente, sin tener que someter a nuestro pelo a cambios químicos demasiado potentes. No dejes de probarla y comentarnos como te fue.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí