Colección YSL 2012, esmaltes para uñas dúos

0
237

Las tendencias para el próximo año, llegan con todo, y mucho más aún en el mundo de la moda, donde las colecciones se renuevan constantemente y los creadores ponen todo su potencial para sorprendernos con novedades impactantes que seguramente a muchas mujeres les van a encantar. YSL nos propone innovar delicadamente al momento de lucir nuestras manos, con dúos de esmaltes para uñas en tonalidades y combinaciones que ya se venían utilizando con el animal print, pero con un acabado final súper innovador llamado “Crackle”.

Diseño y creatividad al momento de pintarnos las uñas

Definitivamente, están las mujeres clásicas que prefieren utilizar un solo esmalte para maquillar sus uñas, y aprovechar al máximo los colores que imponen las tendencias de moda, pero desde que muchas  se inclinan por la manicura francesa, utilizar dos tonos de esmaltes para dar un toque delicado y refinado al maquillaje de las uñas, se ha vuelto cotidiano. Por ello muchas de las grandes firmas como YSL, nos proponen usar nuestra imaginación, y recrear diseños exclusivos, que van desde el animal print, hasta ésta nueva propuesta crackle, que imita en dos tonos una pintura envejecida, resultando muy creativa e innovadora. Puede que a muchas no les agrade llevar sus uñas con esmaltes de acabado envejecido, ya que el  crackle, justamente se trata de darle una terminación como si el paso del tiempo hubiera saltado el esmalte, pero en dos tonalidades mientras que a muchas otras seguramente les resultará fantástico jugar con los tonos que la firma YSL nos propone y llevar sus uñas con la última novedad.

Tonos de la colección YLS  dúos Crackle

Realmente las tonalidades que nos propone YLS en su colección dúos para realizar el crackle, en lo personal a mi me encantan, aunque aún no me he permitido maquillar las uñas con esta novedad, son de alta calidad, buena perdurabilidad, y solo es cuestión de sentarse y dejar volar la imaginación para realizar las más diversas y personales creaciones al momento de pitarse las uñas. Podemos encontrar dúos en colores ya utilizados en otras temporadas, como lo son el  negro y plateado o negro y dorado, pero también nos propone dos dúos más, en los que encontraremos esmaltes gris y negro, o rosa viejo y negro, que son combinaciones muy impactantes, ya sea para realizar manicura francesa, o bien, el acabado crackle, que la firma nos propone para ésta temporada.

Es cuestión de animarse y probar, estoy segura que a muchas esta propuesta les encantará. No dejen de tenerlos presente, ya que es un excelente regalo, tanto para nosotras mismas como para quedar bien con una buena amiga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí